La campaña Loving For Bullying y Heroes Multimisión ambas dirigida por Juan Carlos Beltrán están nominadas al TOP 10 de la Revista P&M

TOP 10 REVISTA P&M

FPS

shutter

EL

wb

NOTICIAS

La revista P&M continúa apostándole a exaltar lo más destacado del sector, en este caso durante el periodo julio 2016 – julio 2017, mediante el TOP 10, un reconocimiento que año tras año sigue reuniendo a la industria en una noche de gala donde profesionales, acciones, ejecuciones y buenas prácticas brillan por sí solos. Este año la Campaña Loving For Bullying y Heroes Multimisión ambas dirigida por Juan Carlos Beltrán están nominadas al TOP 10 de la Revista P&M.

Loving For Bullying es una campaña creada para La marca del Grupo Familia, Nosotras, en conjunto con su agencia de publicidad TBWA Colombia crea campaña antibullying con el fin de promover la seguridad y la confianza en niñas y mujeres adolescentes. Por otro lado, Heroes Multimisión es una campaña institucional que nace en el proceso de transformación del Ejército Nacional, construido sobre la historia de cada uno de los integrantes de esta victoriosa institución, con la que se dan a conocer las múltiples capacidades que poseen los soldados de la patria para cumplir su misión con Colombia.

Direktor Films consciente de que cada comercial o video clip es un mundo aparte, cuenta con un grupo de directores con ideas, visiones y maneras de trabajar diferentes. En esta oportunidad el Director Juan Carlos Beltrán, se encargo de Dirigir y ser parte del equipo de estas campañas tan importantes en el año..

La alfombra roja del TOP10 se iluminará el próximo 22 de febrero de 2018 para recibir a la industria en una noche de experiencias en donde la emoción tendrá un papel fundamental para los finalistas y asistentes al evento, sorpresas y grandes momentos que se esperan compartir en el Hall 74 (Calle 74 # 14-25), lugar destinado por segundo año consecutivo para la entrega de las estatuillas.