RAFA ESTA DE VUELTA Y LISTO PARA TOMAR NUEVOS PROYECTOS

RAFA ESTÁ DE VUELTA

FPS

shutter

EL

wb

NOTICIAS

Direktor Films apoyo completamente el trabajo de Rafa Martínez y su película, “EL PIEDRA”, una historia del boxeo que trata de encontrar dignidad dentro de la supuesta derrota. Luego de dos meses de rodaje, desde Cartagena, Colombia, el día 31 de agosto, un día antes de lo esperado, se grito el tan esperado ¡Fuera del Aire! en el set de rodaje de la Película.

El 18 de Septiembre, Direktor Films recibió con los brazos abiertos y grandes aplausos a su Director Rafa Martínez. Quien llega listo para tomar nuevos proyectos y darles su estilo cinematográfico a cada uno de los comerciales que él va a dirigir.

La historia de Rafa en Direktor Films, comienza el 18 de noviembre del 2014, donde ha tenido proyectos para marcas como, Sura, Milo, Ramo, Avianca, Ford, de cada trabajo realizado, se puede destacar su finura y detalle con cada elemento puesto en escena. Pero “El Piedra” no ha sido el unicó proyecto en donde Diretor Films ha tenido participación, El cortometraje “Números Redondos” producido por Direktor, ha participado en varios festivales internacionales y ganado grandes premios.

Con su reincorporación Direktor Films espera lograr grandes proyectos que los lleven a participar y ganar en los más grandes festivales de la industria.



WordPress Lightbox