Lali Giraldo Gerente de Direktor es invitada ser miembro del Jurado del Premio El Ojo Producción Audiovisual.

JURADOS EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

FPS

shutter

EL

wb

NOTICIAS

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica está organizando su edición número 20º, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires, días en que entregará sus reconocimientos a los mejores trabajos, empresas y profesionales de Iberoamérica 2017 y también los reconocimientos a las mejores ideas y profesionales a nivel local.

Desde hace 20 años, El Ojo de Iberoamérica reúne a la comunidad creativa más grande de la región, en un festival con los premios más prestigiosos y conferencias de los referentes de la comunicación y el marketing mundial. Todos los años, El Ojo reúne a las mentes más destacadas de la creatividad de Iberoamérica para juzgar los mejores trabajos e ideas de la región, con una mirada latina.

Este año El Ojo de Iberoamérica ha invitado a nuestra gerente a ser parte del jurado que calificara más de 40 piezas audiovisuales, que buscan el Premio El Ojo Producción Audiovisual. María Adelaida Giraldo más conocida como Lali, tiene una trayectoria que empieza como asistente de Dirección para Juan Carlos Beltrán con quien en 2004 fundó Direktor Films. En 2009 lidera la incursión de Direktor en el mundo del contenido y logra importantes alianzas con compañías como Casa Ensemble, Dramax y Burning Blue. Actualmente, sigue dirigiendo Direktor Films, una compañía de producción que ha sido reconocida en diferentes festivales internacionales, Ganadora por dos años consecutivos, 2015 y 2016, como la mejor productora Colombiana en el Ojo de la Iberoamérica. En el 2016 Direktor Films gana a mejor productora en el festival el dorado.



WordPress Lightbox