Direktor Films gana por segundo año consecutivo el premio a Mejor Productora Colombiana Y Mejor Director de Colombia en el Festival El Ojo de Iberoamerica 2016

GANADORES EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

FPS

shutter

EL

wb

NOTICIAS

El Premio Internacional El Ojo de Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria, el desempeño y las mejores ideas y piezas de comunicación de las empresas y profesionales latinos que hayan contribuido con un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, llevando a la comunicación a un nuevo nivel y posicionando así a Iberoamérica como centro del pensamiento creativo e inspiración para el mundo publicitario, del marketing y de las comunicaciones.

Direktor Films es una Compañía productora de comerciales colombiana, en cuyas oficinas un grupo de personas creativas, apasionadas y muy trabajadoras, se reúnen desde abril de 2004 para pasarla bien. De paso, este singular grupo se dedica a enriquecer las ideas que llegan a su mesa de trabajo.

A la mesa de trabajo de Direktor llego McCann quienes desarrollaron un concepto para el Ministerio de Educación de reciclar balas disparadas en bolígrafos para que sean distribuidos a autoridades del país.

Con esta campaña entre Manos, el Director Juan Carlos Beltrán y todo el equipo de Direktor empezaron a trabajar, en la creación de una pieza audiovisual, que fue la detonadora de que Direktor y Juan Carlos se llevaran el premio Mejor Productora Colombiana y Mejor Director de Colombia  en el Festival El Ojo de Iberoamerica 2016.